El caso de Daniel Sancho se encuentra en un momento crucial. Ya que en pocas semanas, dará inicio el juicio que determinará el destino del acusado por el crimen de Edwin Arrieta. La primera vista se celebrará el 13 de noviembre, después de haber sido retrasada debido a la falta de un traductor al español. Filtran las tres fotos del caso de Daniel sancho después de cometer el crimen.
Acusaciones Graves
La Fiscalía acusa a Sancho de tres delitos. Asesinato premeditado. Ocultación del cuerpo y destrucción de pruebas. Estos cargos podrían llevar al cocinero español a enfrentar la pena de muerte. Especialmente el primero.
Incógnitas en la Autopsia de Edwin Paralelamente, el programa “Y ahora Sonsoles” obtuvo acceso a la autopsia de Edwin. Que concluyó que “no se puede determinar la causa de la muerte”. Esto se debió, en parte, al mal estado en que se encontró el cuerpo del cirujano. Del cual solo se hallaron algunas partes. Los forenses sugirieron que el cuerpo debía ser examinado por más expertos.
Las Pistas en las Redes Sociales Lo más intrigante es que han surgido imágenes que Daniel Sancho habría publicado en sus redes sociales después de la supuesta muerte de Edwin Arrieta. Estas tres imágenes, compartidas por Sancho la misma noche del crimen. Podrían contener pistas importantes para la investigación policial y la reconstrucción del caso.
Filtran las tres fotos
La primera imagen muestra una vista desde la playa con tumbonas y sombrillas. En la segunda foto la comida en el restaurante donde supuestamente cenó. La última imagen señala un cartel que indica su ubicación. Estas fotos se tomaron después de que Daniel, supuestamente, se deshiciera de los restos de Edwin. Que se encontraban dispersos en varias partes de la isla tailandesa.
Vida Cotidiana de Daniel Sancho Mientras tanto, Sancho llevaba una vida aparentemente normal, a unos 20 kilómetros de la zona donde trabajadores del vertedero de la isla encontraron en una bolsa lo que parecían ser restos humanos. Finalmente, se confirmó que se trataba de la parte de la cadera de Arrieta, que había sido amputada de las piernas y cortada por la cintura.
Conclusión El caso de Daniel Sancho es un misterio por resolver, con evidencia contradictoria y una serie de incógnitas que rodean la muerte de Edwin Arrieta. El juicio que se avecina será crucial para determinar la verdad detrás de este trágico evento.
Más articulos divertidos e interesantes en Cosacuriosa.com